Sobre este sitio web

El objetivo de este sitio web es alertar al público sobre los riesgos potencialmente mortales que entraña el tomar medicamentos falsificados para el tratamiento de los problemas de erección.

La fabricación y distribución de medicamentos falsificados constituye una actividad delictiva internacional; los fármacos para el tratamiento de la DE son los que más se falsifican, de modo que quienes buscan en Internet tratamientos para la disfunción eréctil se hallan particularmente expuestos a este peligroso fraude.

Este sitio web se propone explicar los riesgos que conlleva comprar medicamentos en sitios web no regulados, así como proporcionarle los recursos necesarios para obtener medicamentos de confianza.

La información se facilita exclusivamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo del médico ni de otro profesional sanitario. Las decisiones relacionadas con el tratamiento debe tomarlas el médico, basándose en las características particulares de cada paciente.

Este sitio web ha sido promovido, financiado y creado por Pfizer, uno de los laboratorios farmacéuticos más importantes del mundo. Investigamos y desarrollamos medicamentos, lo que nos otorga un amplio conocimiento y una gran comprensión de los problemas de salud que la población debe afrontar diariamente. En Pfizer creemos que tenemos la responsabilidad de facilitar que las personas puedan tomar decisiones informadas acerca de su salud mediante el acceso a información imparcial. Si desea más información sobre Pfizer, visite www.pfizer.es.

Pfizer S.L.U. no se hace responsable del contenido de los sitios enlazados. Fecha de preparación: febrero de 2012. ESP 9/12 VIA 4.

La información de este sitio se facilita exclusivamente con fines informativos y educativos y no pretende sustituir el consejo del médico ni de otro profesional sanitario.
Las decisiones relacionadas con el tratamiento debe tomarlas el médico, basándose en las características particulares de cada paciente.