Consiga un tratamiento en el que puede confiar

CONSIGUE UN TRATAMIENTO EN EL QUE PUEDES CONFIAR

Asegúrate de oue obtienes medicamentos auténticos

Tratamientos auténticos para la disfunción eréctil

Actualmente, existen diversas maneras de tratar la DE con eficacia.
Sin embargo, si el abordaje farmacológico es la mejor opción para ti, es muy importante que compruebes, por tu propia seguridad,
que estás comprando medicamentos auténticos y no falsificados.

Habla con tu médico

La única manera de estar seguro de que tu tratamiento es auténtico es que acudas a tu médico o farmacéutico a la hora de adquirir los medicamentos para la DE. También podrán aconsejarte sobre cambios en tu estilo de vida que quizás te sean útiles para tratar la DE, además de ofrecerte información sobre cómo obtener los mayores beneficios de los medicamentos auténticos para la DE.

Afortunadamente, y aunque no siempre es fácil sacar a colación el tema de la DE, dispones de varias formas de obtener información y consejos prácticos.

Estetoscopio

No seas cobaya: confía en tu tratamiento

Portapapeles y lápiz

Cuando decidas abordar la DE, te animamos a obtener información sobre tus síntomas en Internet o pedir consejo a tu farmacéutico.

La única manera de estar seguro de que tus medicamentos para la disfunción eréctil sean auténticos es que acudas al médico o al farmacéutico a la hora de adquirirlos. Cada vez que compras un medicamento para la DE sin receta, corres un riesgo. Si tienes dudas sobre la autenticidad de tus medicamentos para la DE, habla con tu médico o farmacéutico.

Pfizer S.L.U. no se hace responsable del contenido de los sitios enlazados. Fecha de preparación: febrero de 2012. ESP 9/12 VIA 4.

La información de este sitio se facilita exclusivamente con fines informativos y educativos y no pretende sustituir el consejo del médico ni de otro profesional sanitario.
Las decisiones relacionadas con el tratamiento debe tomarlas el médico, basándose en las características particulares de cada paciente.