Realmente ilegales

REALMENTE ILEGALES

¿Quién le vende realmente los medicamentos en Internet?

La elaboración de fármacos falsificados se ha vinculado
al crimen organizado y a grupos terroristas.
Sitio web que vende fármacos falsificados

La mayoría de los sitios web que aparecen en los resultados de las búsquedas en Internet o que llegan en forma de correo electrónico no deseado son fraudulentos y te venderán medicamentos ilegales, de calidad inferior o falsificados sin escrúpulos.

Es imposible comprobar desde dónde operan la mayoría de los vendedores en línea no regulados. Por eso, si surge algún problema con los medicamentos que compras, no hay forma de que tú o las autoridades competentes puedan localizar a los estafadores.

¿Sabe con quién está tratando?

Si adquieres medicamentos no regulados en Internet, podrías estar financiando las actividades de gente indeseable: desde la mafia rusa hasta bandas de delincuentes y cárteles de la droga mexicanos.

Y no es de extrañar, si tenemos en cuenta que los fármacos para la DE falsificados e ilegales suponen un beneficio potencial del 2000%, unas 10 veces superior a los beneficios obtenidos del tráfico de heroína.

A estos delincuentes les trae sin cuidado el daño que los comprimidos puedan causarte, siempre y cuando pagues por ellos.

Fajo de billetes

¿En quién puede confiar?

Portapapeles

Los medicamentos auténticos son elaborados por investigadores y profesionales sanitarios que desarrollan su labor en un medio rigurosamente controlado y estrictamente regulado.

Por eso, el único modo de poder confiar en quien te suministra el medicamento y en el medicamento mismo es que obtengas el tratamiento para la DE con receta médica.

Pfizer S.L.U. no se hace responsable del contenido de los sitios enlazados. Fecha de preparación: febrero de 2012. ESP 9/12 VIA 4.

La información de este sitio se facilita exclusivamente con fines informativos y educativos y no pretende sustituir el consejo del médico ni de otro profesional sanitario.
Las decisiones relacionadas con el tratamiento debe tomarlas el médico, basándose en las características particulares de cada paciente.