Realmente insalubres

REALMENTE INSALUBRES

¿Tomaría medicamentos elaborados en un sitio como éste?

Es imposible saber si los medicamentos falsificados que compras en Internet han sido elaborados en laboratorios clandestinos insalubres.
Cubo sucio

Como es de esperar, los medicamentos auténticos fabricados por las compañías farmacéuticas autorizadas se elaboran mediante procesos regulados y en condiciones de higiene. Los ingredientes se almacenan en condiciones higiénicas y los medicamentos auténticos se elaboran con arreglo a métodos homologados y supervisados cuidadosamente.

Nada más lejos de la forma en que se elaboran los fármacos falsificados. Cada vez que compras en Internet medicamentos de proveedores ilegales, te arriesgas a comprar falsificaciones.

Riesgo de contaminación

A menudo, los medicamentos para la DE falsificados se elaboran en laboratorios ilegales sucios y contaminados.

En los medicamentos falsificados se han encontrado ingredientes insalubres como pintura, anfetaminas y betún. Se han encontrado también principios activos y excipientes inadecuados, o cantidades excesivas del principio activo, lo que los convierte en peligrosamente imprevisibles.

En los fármacos falsificados se han encontrado también impurezas imposibles de identificar, lo que aumenta aún más el riesgo para la salud.

Botellas sucias y latas de pintura
Cajas

La falta de higiene no se limita al lugar de elaboración de los fármacos.

La elaboración de muchos medicamentos requiere una manipulación cuidadosa y condiciones especiales, como la refrigeración, para garantizar su estabilidad y su eficacia. De lo contrario, se convierten en productos inservibles o incluso peligrosos.

Se han descubierto fármacos falsificados en muñecos de peluche, cajas de cartón e incluso bolsas de la compra.

Sin embargo, no tienes por qué arriesgar la salud para conseguir medicamentos eficaces para la DE.

Pfizer S.L.U. no se hace responsable del contenido de los sitios enlazados. Fecha de preparación: febrero de 2012. ESP 9/12 VIA 4.

La información de este sitio se facilita exclusivamente con fines informativos y educativos y no pretende sustituir el consejo del médico ni de otro profesional sanitario.
Las decisiones relacionadas con el tratamiento debe tomarlas el médico, basándose en las características particulares de cada paciente.